martes, 4 de mayo de 2010

CORRUPCION EN COPA PERU ASOCIACIÓN CIVIL REAL ATLÉTICO GARCILAZO COMPRA ÁRBITROS ALCOHOLIZANDO


Elvis Candía acusa a árbitros de complot


30 de Abril del 2010


CUSCO
Acusa complot contra Garcilaso. Ayer, Elvis Candía, máximo dirigente del Deportivo Garcilaso acusó a los árbitros programados para los encuentros de la Primera División de fútbol de Cusco, que estarían favoreciendo al rival de los celestes, Real Garcilaso.


Cuenta con video. De acuerdo a lo manifestado por el dirigente celeste, habría llegado a sus manos un video en el que se observa a algunos de los árbitros del campeonato de Primera División de Cusco, libando algunas cervezas con un conocido dirigente de uno de los rivales del Deportivo en esta fase Distrital de la Copa Perú. ?Tengo en mi poder un video en el que se ve a uno de los árbitros que nos dirigió, tomando, prueba que demuestra que hay algunos árbitros que ya estarían predispuesto para perjudicar al Garcilaso y no permitirle llegar a la final del campeonato y favorecer a nuestro rivales?, sostuvo el presidente celeste, quien agregó que estas imágenes las presentaría hoy en la asamblea de socios que presidirá y en la que dará cuenta de estas irregularidades.


ve mano negra. Aunque no quiso asegurar a qué equipo pertenecería el personaje que habría estado bebiendo con los árbitros, dejó entrever que este pertenecería al entorno del Real Garcilaso, su mayor rival en esta etapa. ?Yo no creo que haya varios equipos que buscan perjudicar al Garcilaso, yo creo que sólo es un equipo que busca que nos perjudiquemos utilizando la guerra sucia para campeonar y eso lo tiene que saber el hincha de Garcilaso?, sostuvo el dirigente que espera reforzar el equipo celeste con un delantero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas imbecil candia deja de hablar cojudesas y mejor dile a tu hermano q re mande billete para contratar buenos peloteros pa ra el garci . o bien aprende a como se conduce a un equipo empresarialmente como el real.lo que lo cagaste el año pasado cuando morris quiso invertir huevassssss