jueves, 6 de mayo de 2010

REAL ATLETICO GARCILAZO ES UNA ESTAFA HABLAN LOS HINCHAS

Olger dijo...

Pobrecitos los desdichados, que en su afán de buscar identidad cayeron en la absurda mentira de dizque Real Atlético ¿? jajajaja, bueno cada quien es libre de elegir su camino, en realidad hay miles y millones de caminos que podemos elegir pero solo uno es el correcto.
Que triste es leer comentarios donde dicen que ser Garcilasiano es una vergüenza, lamentablemente son pocos los muchachos que piensan con la cabeza pues los demás piensan con los pies, es el colmo de los colmos darle la espalda al Colegio que forjo el 90% de tu existencia.
Yo tengo el orgullo de ser 100% garcilasiano y 1000% peruano la selección peruana y el deportivo garcilaso son mi vida y pasión.
Reaccionen hijos pródigos del real atlético tarde o temprano regresaran y el padre los estará esperando con los brazos abiertos.
 Tiempo al tiempo y veremos quien tiene la razón.
Y unas cositas más que de muy buena fuente me he enterado:
1.- Julio granilla ha ofrecido poner la fiesta de promoción gratis con chupa y harto trago incluido a todos los estudiantes de las promociones de 5to de secundaria a cambio de que estos vayan y hagan barra al real atlético.
2.- Las sobrinas, primas, familiares femeninas de julio granilla están coqueteando con cuanto alumno o hincha se les aparezca en el camino todo con la finalidad de ganar un hincha mas” eso se llama amor a los chicharrones y no al chancho".
3.-Están pagando a los periodistas para que ya no se difunda más el video donde aparecen los árbitros de la liga en un compromiso familiar de los granilla.
4.- Julio granilla es cienciano Prom. 68 y ahora quiere desaparecer el deportivo garcilaso
5.- El emblema que lleva el real atlético en la camiseta es el logotipo de la empresa de los granilla y a eso se le llama identificación?? No lo creo.
6.- Julio granilla dice buscar la unión de los garcilasianos y el muy genio empezó dividiendo a la hinchada cuando se jugo el partido entre el real atlético vs. el deportivo garcilaso en el cual julio granilla la semana previa regalo mas de 5000 entradas en las emisoras y medio de TV, y no conforme con eso compro 3ooo entradas mas y las regalo en la puerta del estadio para que llenasen la tribuna que le corresponde al cienciano. no conforme con ello publicaron en su pagina Web lo siguiente:"tremenda goleada la que se dio ayer; los 15 mil espectadores que se dieron cita para ver el encuentro deportivo, pudieron crecer sus esperanzas colmadas con el equipo de real garcilaso, que otra vez golea para deleite de sus hinchas.
Vamos real garcilasos, arrasamos con todos!!! El tigre se comió al gatito"...
Con todas estas cosas todo esta muy claro ellos no buscan la unión solo quieren desaparecer al deportivo garcilaso, es lamentable pero así es el real atlético falto de dignidad y identidad.
Los buenos garcilasianos jamás estaremos con ese club del real atlético es un juguete nuevo, luego se hará viejo y nadie le prestara importancia en cambio el deportivo garcilaso el vendaval celeste es pasión y nos nace en el corazón.
Duela a quien le duela el garci es más que el real atlético.
Vamos deportivo garcilaso hoy y siempre todos unidos en un mismo puño....
5 de mayo de 2010 22:38


NOTA: Reproducimos el comentario de olger un hincha del deportivo garcilaso que expresa su posicion frente alos agravios de la gente de real atletico garcilaso fuente:  ttps://www.blogger.com/comment.g?blogID=1310622325833247312&postID=719636077021741557

No hay comentarios: