sábado, 1 de mayo de 2010

POR QUE NO APOYAR A LA ASOCIACIÓN CIVIL REAL ATLÉTICO GARCILASO

¿Apoyar a los dos? No podemos apoyar a un equipo cuyos directivos, hinchas y toda la gente cercana a ellos, maltrata al Deportivo Garcilaso.


Si los directivos del Real querían ganarse el afecto de los hinchas, debieron a ver sido más inteligentes. Irrumpir de la noche a la mañana en la familia garcilasiana pisoteando y usurpando lo poco o mucho que ha ganado el Deportivo Garcilaso, es muestra del poco interés que tienen los del real en UNIR a la celeste.


Nadie en su sano juicio permitirá que en su propia casa lo maltraten con exabruptos e improperios. Y en respuesta a este agravio, los hinchas celestes que no somos tontos útiles, salimos al frente para rechazar la actitud beligerante que han adoptado los directivos del Real. Este accionar deshonesto dice mucho de lo que siente y piensa la gente del Real.


No es posible que personas que se hacen llamar garcilasianos, echen en cara la compra de categoría, cuestionen el huayno Garcilaso... con la intensión de desacreditar al Garci. Que tengan poder económico no les da derecho a pisotear lo que ellos no aman.
Lo único que han provocado con su desatinada actitud, es que los garcilasianos estén enfrentados hoy. Y son ellos los que están en la obligación de enmendar esta lamentable situación.
Da mucha pena ver a garcilasianos intercambiar insultos en el estadio del colegio. Y a nadie parece importarle este asunto.
Parece que a esta altura de la historia, es pertinente meditar en el sentido que tiene el SER GARCILASIANO para los garcilasianos.
Nos estamos extinguiendo entre nosotros. ¿Vamos a seguir hasta terminar con el poco prestigio que le queda a la familia garcilasiana?
Es momento que los garcilasianos nos encontremos en la UNIDAD.
Estudiantes Garcilaso nunca le hizo competencia al Deportivo Garcilaso. Profesores de la GUE IGV fundaron este club, para que sea una opción más. Por eso jugó por varios años en la liga de Wanchaq y no en la de Cusco.
Y los hinchas del Deportivo Garcilaso sabían que Estudiantes Garcilaso no era rival ni enemigo, por eso lo apoyaron incondicionalmente todo el tiempo que participó en la etapa regional y nacional de la Copa Perú.
Los directivos del Estudiantes Garcilaso nunca se enfrentaron al Deportivo Garcilaso. En cambio la gente del Real sí lo hace.
A mí me da igual lo que suceda con el Real. No me causa envidia lo que pueda lograr ni mucho menos me alegra.
Sin embargo, seguiré terco en mi afán de promover la UNIDAD entre los garcilasianos, pero aclaro que aquí no consideramos al Real parte de la familia celeste.
No podemos obligar a nadie que sea hincha del Garci, pero tampoco nadie nos puede conminar a aceptar al Real como una opción de los garcilasianos.






Wayra

1 comentario:

Wayra dijo...

Qué tal Raúl.

Ya inserté un enlace de tu blogs en el mío.

Te reitero mi felicitación por tu iniciativa. es bueno que los hinchas del Garci tengan espacio en internet para que opinen.

Si tienes alguna duda sobre el uso de blogger, no dudes en comunicármelo. Te facilitaré todo lo que esté a mi alcance.


Hasta la vista.